8 de Agosto de 2012 Día 32: The Time is always Now.



El tiempo. Tiempo que va, que pasa, corre, vuela, no llega, se acaba, se hace eterno, lento, pesado, te hace perder la noción, pensar en el pasado, planear el futuro... Imagina una sala vacía donde lo único que suena son las agujas de un reloj enorme, antiguo, anunciándote el paso de cada segundo que pasa, que pierdes. Rompe ese reloj, porque lo verdaderamente mágico del tiempo es lo que estas viviendo en tres, dos, uno...ahora. Ayer nos lo anunció una pintada en la pared con el escrito "The Time is always Now", por si se nos olvidaba. Da igual cuanto quede y cuanto creamos que nos falta por hacer, lo importante es que cada momento que vivamos sea sencillamente especial.
Por la mañana Ana y yo quedamos con Sophie y nos vamos a China Town, a preguntar precios de manicura. 

Yo Acabo haciendomela en pies y manos, que me han quedado más perfectas que en toda mi vida. Ahora si que podría ir a los castings de publi y enseñar orgullosa las manos cuando te lo piden, sin tener que preocuparme de tenerlas pintadas de colores y llenas de plastilina, después de un día como otro de clase. 

Aprovechamos China Town para comer en un chino, elegimos, por suerte, uno de los mejores, y disfrutamos de cada noodle y de cada grano de arroz como si fuera la primera vez que los probamos. 


Nos separamos para volver cada una a su casa un ratito y volvemos a quedar en una hora en Canal Street, donde Edu tiene una sorpresa para el cumple de Ana, una sorpresa para las dos. Yo estaba un poco avisada de qué iba la cosa, pero os aseguro que esto supera con creces todas mis expectativas. No se si alguno de vosotros conocerá el famoso balneario, o , mejor dicho, baños árabes "Aires de Barcelona", pues resulta que el padre de Edu es uno de los dueños, y resulta también que hace tres semanas han abierto uno todavía más espectacular en NY, en el barrio de Tribeca, se llama Aire Ancient Baths. Allí nos lleva. Ana está completamente en shock, yo, aunque ya sabia algo, también entro en shock cuando me colocan una pulserita para masaje. Oh my God!!!! 
  Aire Ancient Baths
Dos horas, tenemos dos horas con todos sus minutos y segundos para disfrutar de la sensación de relax que nos ofrece la piscina de burbujas, la de sal, la ardiendo y la helada, la templada, la Sauna de eucalipto y los vasitos de te que te puedes ir tomando entre piscina y piscina. Nos encontramos a un hombre de Barcelona que me identifica rápido por el acento y que resulta ser Alonso, el arquitecto de todos los "Aires" (Sevilla, Barcelona...) habla con Edu un buen rato, ya que es estudiante de arquitectura e intercambian opiniones de varios profesores de la politécnica de Madrid. Seguimos de relax, Ana y yo estamos más que emocionadas. Edu dice que este sitio seria ideal para venir en pareja. Por unos momentos me hace pensar. Pienso en que un tiempo atrás no hubiera querido saber nada de ir a un sitio así, por lo que me pudiera recordar, pero ahora, ni se me pasa por la cabeza. No me importa los recuerdos que tengo de otros balnearios del mundo, porque solo estando aquí, hoy, con dos amigos, puedo decir que me siento realmente feliz. Ya no echo de menos mi pasado, mi presente es lo que cuenta. Y me encanta mi presente. Nos vienen a buscar para el masaje, dos chicas y un Negro, quereis adivinar quien me lo da a mi? Creo que me enamoro de sus manos, menudo masaje, si me dolía algo, ya no me dolerá en la vida, es quizá el mejor masaje que recibo? o es que todo lo que pasa aquí es mejor que en cualquier sitio? Mi padre tiene razón, no va a ser nada fácil adaptarme a la vuelta. 
Cuando salimos acompañamos a Edu a por sushi, que ultimamente no se encuentra muy bien por todos los problemas de alergias, aunque dice que el balneario le ha curado para siempre. Nosotras hemos aprovechado para secarnos y plancharnos el pelo, que en estos vestuarios había de todo. Edu se va, nosotras nos juntamos en Little Italy con Vittorio y sus amigos de clase, cenamos un plato de pasta, en un sitio con musica en directo y con algo de vino y la broma nos cuesta 30$ por cabeza. 
Little Italy
Pero después del día de hoy, no pasa nada, nos cuidamos hasta el final. Andamos hasta Canal St y me despido de todos que se van downtown, mientras cojo mi linea uptown en la que voy pegando cabezadas del estado de relax que llevo. En el albergue hay tres chicas jóvenes en la room, son simpáticas, pero no hablo mucho porque,sin a penas darme cuenta, acabo cayendo dormida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada