29 de Julio de 2012 Día 22: The second part.


Si segundas partes nunca fueron buenas, aquí intentaremos demostrar lo contrario.
Hoy Hemos empezado otra vez. Edu tiene nuevo roommate, por fin no tendrá que vivir envuelto en suciedad y asco con el gordo que durante una semana le ha amargado un poco la existencia. Ha llegado Dimitri, un ruso de 29 años, cantante de profesión con un nivel de inglés muy elevado. Nos irá génial para seguir practicando.
En el billar conocemos dos españoles que acaban de llegar, José, arquitecto de Granada, como Edu; y Vittorio, medio de Alicante medio italiano. Se han apuntado en seguida a dar una vuelta por Canal Street, tan rapido que nos hemos olvidado de Nacho, que después de varios dias a su bola, había decidido venir. 
Hemos hablado ingles, pero así como otros dias estaba orgullosa hoy siento que me colapso y que me falta tantisimo por avanzar. Es dificil, Edu se rie de mis intentos y hace que todavia me cueste más, Dimitri dice que qué hago aqui en vez de estar en Los Angeles y me cuestiona mis siguientes tres semanas. Tan dificil es para el mundo entender que aunque me pase las mañanas paseando por Central Park it's enough for me! I don't need more, y para que engañarnos, en clase no he aprendido tanto, lo que me hace falta es hablar aunque tenga que hacerlo con las ardillas del parque.
Es dificil todo para mi, es ahora cuando de verdad vivire por dentro un cambio, una superación o algo parecido. No he estado sola aún, y aunque cada dia siento que lo necessito, hoy se me cae el mundo encima.
Las aventuras no dejan de acompañarme. Cuando llego al albergue; Hostelling International New York, y enseño mis dos reservas, resulta que no es posible. Para que me entendais. Yo tenia dos albergues. Uno del 28 al 15 y otro del 15 al 20. El segundo és mas caro pero hab individual, para acabar el viaje tranquila. Pero va y me dicen que en el primero solo se puede estar un maximo de 14 dias y que mi reserva termina el 12. 3 noches siendo homeless? esto es una broma? No se que haré, pero hoy tenia la cabeza demasiado liada para encontrar una solución.
Mi habitación, a cambio, es sólo de 4, dos literas y me ha tocado la de arriba. Solo tengo una compi, és de Texas, muy simpática, está aqui una semana para conocer la universidad de Columbia, donde va a estudiar. Habla un poco rápido y a veces no se que me dice, pero se que esto es bueno para mi.
De todas formas, aun no estoy preparada para tanta cosa de golpe, así que vuelvo a la resi y me compro una cena de lujo con Edu. Macarrones, costillas, y uvas con queso de cabra. Que hoy , con la tontería yo solo había desayunado, mucho, eso si, pero nada más. 
Después de todo vuelvo al albergue, el metro 2 me deja directo a la 96st que no esta demasiado lejos, de la mía, la 103. Es expres y tarda poco. Pero no os voy a engañar, he estado asustada, es la primera vez que vuelvo sola, y aun no conozco la zona, llevo el dia con nervios e incluso he acabado mal con Nacho. Y me duele. Porque aunque parezca mentira en poco tiempo coges cariño a la gente y si discutes te hace daño. Hoy estaba sensible y patapum.
Ahora estoy aqui, en mi nueva cama. En mi nueva habitación. En mi nueva casa.
Aunque me sienta rara, sola, triste, nerviosa,se que solo es el principio.
Acabo de recibir un whatsapp de Ana que dice que Jamie me buscaba para presentarme unos chicos que hacen drama en NY. Oh, que mono. Echo de menos la residencia, esto aun me queda grande. Echo de menos la emoción de encontrarme a Jamie por los pasillos y echo de menos estar hasta las mil con mis amigos a bajo, en la cocina.
Voy a dormir a ver que me depara mañana. Por cierto, en la calle, antes, he visto una rata del tamaño de un tigre, quería atacarme y ni si quiera he podido gritar para no montar el número.
A ver si al final va a ser cierto esto de que las segundas partes no son buenas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada