30 de Julio de 2012 Día 23: Party Mondays.

El desayuno del albergue no es nada del otro mundo, pero no está mal. Puedes elegir entre cereales o bagel, una pieza de fruta y café.
Me pierdo por las calles de Manhattan, me gusta perderme hasta que yo misma entienda como funcionan números y avenidas, que hasta ahora solo me he dejado llevar por mis guías varios.
Encuentro la public Library, pero los libros solo se pueden tomar prestados y yo lo que quiero es comprar uno para leer en inglés. Aun así me dan la dirección de una libreria cercana. La dejo para otra mañana, ahora me voy a East Village, a por Ana, Lola y Sara (la amiga francesa de Lola que ahora va siempre con ella) y vamos en busca de "sandals" para mi, que las mías han sufrido un accidente. Las tiendas de East village son peculiares como ellas solas, mil modelos cutres, florescentes y algo porno. Me pregunto si realmente venden algo...
No encontramos sandalias aceptables, y acabo comprando unas bailarinas grises, que si no me paso el dia con las Nike, y con los vestiditos varios, aunque sea muy cómido, como que no pega. Aunque por otra parte es NY, y puedes ir como te de la gana, porque jamás nada estará mal visto.
Quedamos con las venezolanas para comer en un sitio de ensaladas buenisimo. Se llama Pax. Después las acompaño al memorial, donde está Rubén con sus amigos. Como ya tuve la aventura de perderme alli con Miriam, ahora soy una guía estupenda. 

Los amigos de Ruben son de Madrid y han venido a instalarse en su apartamento durante su última semana, por eso él se la cogió libre, sin estudiar, para dedicarse única y exclusivamente a ellos.
Una vez fuera nos separamos. Voy al albergue a hacer acto de presencia y descubro que las otras dos compañeras de room ya han llegado. Son de Irlanda y no las entiendo para nada. Definitivamente el acento americano es el que me gusta.
Cojo mis cosas y aviso a mi roommate de que no ire a dormir. Me instalo en la resi que hoy nos vamos de Fiesta.
Cenamos en la resi pizza del super, doritos rojos y cervezas bluemoon, las mejores, tambien las mas caras, eso si. Se unen José, Vitorio, Oscar de Rotterdam y las venezolanas y acabamos con una botella de Ron Brugal con la que nos obsequian los nuevos.
Acabamos finos. Listos para salir y eso que en la resi no se puede beber.



José decide quedarse y los demás pillamos taxi y pa la rooftop de la 5a avenue. A ver si de una vez por todas conseguimos entrar. No. Hoy tampoco. Ana cumple 21 en siete dias. En America la fecha de dia y mes la escriben intercambiada, por eso hasta ahora no había habido problema alguno. Hoy si, el mundo no quiere que entremos. Los demás, que ya habían subido, bajan de nuevo, pero han hecho una sesión de fotos que al verla, nos hace prometer el volver en siete días. 
Acabamos en.un pub de cerca de High Line Park. Ya cualquier sitio nos va bien. Bebemos y algunos bailan, yo acabo hablando con un actor parisino que se va a LosAngeles a ganarse la vida, me dice que me Vaya con él, que tiene contactos. Yo le digo que seguiré luchando des de Barcelona, que no se preocupe. Filosofamos sobre la vida del actor y,.felicitarme, porque toda esta conversación es en inglés.

High Line district

Volvemos a la resi, hotdog de desayuno y pa dentro sin que se enteren.
Vivan los Party Mondays!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada