11 de Agosto de 2012 Día 35: Litros de emociones.


Sábado de expulsiones, señoras y señores, esta noche abandona la casa de Gran Hermano Ana Perelló. De los que empezamos solo quedamos Edu y yo. Parece mentira que esto vaya llegando al final, no me gusta nada. Ana me ha bautizado como la persona mas ilegal de la resi y me ha permitido ser su roommate dia si dia también. No nos ha resultado dificil, sino más bien todo lo contrario, ha estado repleto de momentos inolvidables. 

Esta mañana todavía queremos comernos NY, asi que andamos sin parar por toda la quinta, estatua de LOVE, bombones en la Lind, foto en Abercrombie, Tiffany y un largo etcétera de sitios que ya formaban parte de antiguas rutas. Comemos comida China en la resi. Después paseamos por esta como almas en Pena, despidiéndonos de cada sala y recordando, con las primeras lágrimas, todo lo que allí hemos vivido. Parece que hayan pasado meses de aquellos primeros días...las cosas cambian y tal como avanza la vida, avanza este viaje, convivencias que llegan a su fin y que no se sabe donde depararán, pero lo que se es que formarán parte del recuerdo de el mejor verano de mi vida. 


La despedida de Ana con Jamie es emocionante y hace reflexionar. - Ana, I'm so sad...I know I won't see you again... - Oh!! yes I will come back.. - No Ana, I won't see you, life changes, and maybe if you come back is not here or I won't be here...who knows Ana... Cuanta razón. Cuantas personas pasan por tu vida, aportándote y regalándote cosas y luego...quien sabe si volverán a cruzarse en tu Camino. Nadie lo sabe. Vivimos emociones fuertes, porque al venir solos, las personas mas cercanas pasan a ser tu familia de algún modo, las que comparten desayunos, comidas, cenas, noches, días, buenos y malos momentos, las que te aguantan, las que se preocupan, las que discuten contigo o te hacen pensar. Las que te hacen enfadar pero que no van a dejarte estar mal. Las que quizá te harán llorar y después reir. Pero te harán sentir parte de algo. La despedida de Ana es emotiva, no nos decimos adiós. Sabemos que volveremos a vernos. Pero decimos adiós a un viaje que ha sido una aventura muy emocionante dentro de la gran aventura que es vivir. Litros de emociones se escapan de nuestras lágrimas. Jamás de los jamases olvidaré un solo detalle Ana, me llevo un trocito de ti en el corazón. Cada vez que llueva, abre ese paraguas y acuérdate de mi y de todas las veces que lo cogíamos por pura decoración. Te quiero pequeña!
Estoy con Recon y Maria tomando un cofee y filosofando de la vida. Son un encanto y de verdad, ojalá algún día pudiera ir a Venezuela o Argentina y encontrarme con ellas de Nuevo. Nos separamos. Estoy triste pero la vida es sabia. Hoy llega Aïda a NY. Aïda es una de las mejores amigas de Estefanía, de Lloret, que a la vez es una de mis mejores amigas. El año pasado estuvimos una semana en Menorca, viviendo unas vacaciones de total relax. La vida nos ha vuelto a cruzar. Ella lleva mes y medio estudiando en L.A y ahora viene aquí 3 Dias antes de volver a Spain. La recojo en el albergue y emocionadas, nos ponemos al día de nuestras aventuras paralelas. Acabamos en el 3sheets saloon, para variar, pero hoy el camarero guapo no está. Nos pedimos jarra de cerveza y nachos de los cuales sobra la mitad.

 Las raciones en america son para obesos, no para personas normales. Edu se apunta con nosotras y nos contamos historias varias, Edu intenta convencernos de que vayamos todos a hacernos un tatoo, está loco...finally se vuelve a la resi y nosotras acabamos tomando la última cops en in bar de blues, donde la gente está entusiasmada, es de película, como todo aquí. Nos vamos en taxi. Estamos cansadas y mañana a Aïda le espera un intensive tour y a mi un cambio de albergue. Ana me dejó la metrocard para Aïda, le quedaban viajes hasta el martes, justo cuando ella se va. ¿Seguro que la vida no planea las cosas? Es curioso todo, Aïda conoce casi todo porque ha estado siguiendo este diario y ahora, va a formar parte de él, como un personaje que aparece y acaba formando parte del final de un libro, o de una película. Bienvenida a NY Aïda, será breve, pero intenso! 
Ana, no te olvido ni un segundo, no dejes de leerme...
Bye bye Ana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada