1 de Agosto de 2012 Día 25: The Brooklyn Bridge nights.

BROOKLYN BRIDGE

00.25 De la noche, calma y tranquilidad y unas vistas por las que pagaría. Hoy no vuelvo al albergue, no he dormido en  toda la noche porque la irlandesa gorda ronca más fuerte que cualquier hombre en la tierra. A las 00.30 conseguimos que nos apagaran el aire, recibiendo ademas unas chanclas gratis de recompensa. Y desde la 1 no ha dejado de roncar. No he dormido NADA. Así que hoy no he querido ni oir hablar de volver, tengo unas ojeras que dan miedo y Quizá seria capaz de matarla. A ver si para mañana puedo conseguir tapones porque si no, este gran sueño se puede convertir en pesadilla.
Corre la brisa, pero no hace frío, las lluvias acompaňan la mayor parte de estos dias, nos alivian de la ola de calor pero nos obligan a improvisar planes cada dos por tres, cosa que a Lola no le gusta demasiado. 
Hoy, después de mi desayuno de bagel con philadelphia y café con leche, he paseando por East village y he empezado a encontrar algun regalito. De hecho no pienso buscar nada a nadie, solo que si algún regalo me encuentra a mi, tendré que assumir las consecuencias. Anna Canudas, tu regalo de cumple vendrá des de NYC. Hoy me ha encontrado. He conseguido que me devuelvan el dinero de Miriam por no poder entrar a la Kaplan Party, y Asi Ana y yo nos Hemos pagado un frapuchino y algo más en uno de los miles de Starbucks de NYC. 
Hemos comido con las francesas y las venezolanas en lo de las ensaladas, este sitio cada vez me gusta más. Mientras planeábamos nuestro viaje al zôo ha empezado el diluvio universal, así que nos hemos separado todas. Unas, han optado por ir de compras y yo, he llevado a Ana a Union Square, donde bajo la lluvia asomaba el Green Market con infinidad de especialidades culinarias. Hemos pasado de largo y entrado en la libreria cafetería que me enseñó Edu, donde hemos estado el resto de la tarde. Libreta llamada "listography" para hacer las listas de tu vida, lista de tus libros favoritos, lista de las mejores películas, mejores momentos, viajes, personas, hobbies...libretas de viajes, de fotos,.de pensamientos, de restaurantes, de apuntar la mejor frase del día durante 5 años, para despues compararlo. Locas, nos hemos vuelto locas pero, muy responsablemente, no hemos comprado nada más que el regalo de Edu, que hoy, dia 2, es su cumpleaños. Me acribillan los mosquitos mientras escribo estas lineas. Ana y Recon (Maria Reconciliacion, venezolana mayor) están haciéndose un reportaje de fotos. José, Vitorio y Kalib estan andando todo el puente, Rubén con sus amigos, Edu duerme y Nacho, Where is Nacho? Nacho nos ha abandonado totalmente por otro grupo de españoles, son más serios y ya no se ríe tanto, pero necesita gente que no cambie los planes siempre, supongo, así que a lo mejor le han dado la estabilidad que necesitaba. 
Antes de acabar esta noche tengo un mensaje de su parte: ya tiene zapatillas Nike. Acabada su aventura, quizá no volvamos a saber de él, como un personaje que deja la serie, da pena, pero son cosas que pasan. De todas formas, le pediré una foto para que podáis verlas. Quizá necesitaba estar solo y concentrarse para su decisión final. Un mes de espera, de Nike en Nike, y este sábado podrá volver a Sevilla con su objetivo realizado. Prueba superada. Nacho, espero que en estos cuatro días te de tiempo de ver NY y recorrerlo todo con esas zapatillas de ensueño.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada