31 de Julio de 2012: Día 24: Pop corn.

Skating in Brooklyn Bridge

Como hay dias que tengo el título muy claro, hoy no lo tengo para nada. Asi que he elegido esta bonita palabra que ha sido mi cena de hoy y que ahora aun me revuelve el estômago mientras me congelo con el puto aire acondicionado que nadie viene a apagar y eso que hemos llamado hace media hora. Los americanos estan locos, los Aires siempre a tope para un costipado asegurado, como Ana, que constantemente cae bajo los efectos de todos los Aires acondicionados del mundo.
Hoy Ana no ha ido a clase. Soy una mala influencia, pero después de la juerga hasta las tantas se entiende. Hemos dormindo hasta las 12 y después de la visita de Edu, nos Hemos dirigido al chino a comprar comida sana, arroz y pollo. Edu me ha encargado unas uvas, que ultimamente nos Hemos aficionado a ellas, a cambio de dejarme su targeta para entrar y salir como si nada de la resi.
Asi como la comida china es muy barata, no ha ocurrido lo mismo con las uvas que me han clavado 9$ y no he sabido reaccionar. Sabía que Edu iba a matarme, pero no que me haria volver y devolverlo. Que verguenza, encima Ana y él partiéndose de la situación, pero lo he hecho muy bien...
Hemos comido tranquilamente. Por cierto, Jamie no da señales de vida, ¿solo aparece cuando yo no estoy?
Mientras disfrutabamos de nuestra comida china, y Edu de nuestras sobras, a las cuales no es alérgico, hemos decidido ir al cine. Ana ha preferido ir de compras.
Edu ha propuesto la idea de ir andando des de Brooklyn, lo cual me ha parecido genial. No he tardado en darme cuenta de qué la que iba a andar era yo, ya que él estaba como un niño con su juguete nuevo, con el mini skate que se compro ayer. Asi que yo he andado y él ha disfrutado esquivando a todo el mundo yendo arriba y a bajo y, de vez en cuando , esperándome.
Parada en China Town para que el señor se compre su ración de sushi de merienda y de paso obligarme a probar unos frutos chinos enlatados, un poco raros.

China Town

Finalmente he obtado por comprarme, al fin, el primer helado en NY, y no del super. Asi que he pedido una tarrina de oreo, el pobre Edu me ha odiado porque el es alérgico a todo desde hace un par de años y todavía lo pasa un poco mal. Le explico que me recuerda a mi amiga Stefy, que todo el dia come y siempre tiene más hambre. Pobrecita ella si se volviera alérgica a casi todo. No creo que soportara la vida sin donuts, creps y galletas Maria con leche.
Edu se alimenta a base de sushi y uvas, es el claro ejemplo de como sobrevivir en NY comiendo sano.
Seguimos caminando hasta East Village donde encontramos el cine. Edu quiere ver Prometheus de Ridley Scott, y yo quiero ver Spiderman. Nos Hemos apostado que la que echen primero, será la que veamos. Gano yo, pero no me sirve de nada porque me manipula de tal modo que acabamos comprando dos entradas para Prometheus, para la que todavia faltan dos horas. Y yo que pensaba que la que tenía poder de convicción era yo.
Mientras esperamos vamos a Union Square. Mientras él patina, yo me hago amiga de un argentino que pinta unos cuadros preciosos sobre NY. Le prometo que si en tres semanas queda espacio en mi maleta le compraré uno.
En medio de la Plaza nos encontramos un escenario con tios y tias de revista bailando "a ella le gusta la gasolina" y danza kuduro, bebiendo redbulls y repartiendo gafas rosas, NY es surrealista y eso hace que me encante todavía más. Entramos a tomar algo a una libreria cafeteira y esto todavia me encanta más que lo de antes. En Barcelona me enamoré de una donde me llevo Anna, pero es que esta es cinco veces más grande, y aunque parezca mentira, las consumiciones más baratas. 

"Barnes and Noble"
Aquí voy a volver muchas mañanas, lo presiento.
Despues de limonada, café y revistas, vamos a ver la peli. Va del origen de Alien y, la verdad,es que al ser de acción se entiende bastante, bueno va, y porque Edu me ha explicado todas las escenas complicadas, para que nos vamos a engañar.
El cine en NY es caro, 13$ la entrada y 10$ palomitas y cocacola pequeñas, para que luego nos quejemos en Spain. Pero me encanta ir al cine y sobretodo ver las pelis en VO y sin subtitulos.
Vuelta al albergue y aquí estoy. En la habitación que es un congelador, escribiendo el diary con la piel de gallina y pensando que voy a tener que dormir en este iglu. 

A parte mañana no me podré duchar, ni peinar, ni recargar el movil porque todo está en la resi, en la habitación de Ana!
This is crazy, but it's awesome.
Good frozen night.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada