18 de Agosto de 2012 Día 42: Hasta pronto...



Times Square, ocho de la tarde. Recuerdo en la lejanía aquél primer día, cuando Lola, que ni siquiera se llamaba así, me invitó a ir a cenar con sus amigos españoles. Nacho, Rubén, Edu, Ana y Miriam. Cogimos unas hamburguesas del five guys y nos fuimos a ver las vistas de Manhattan, desde lo que por entonces era nuestro barrio: Brooklyn. Esa noche fue especial, pero ni por asomo dejaba entrever todo lo que vendría después, repito, ni por asomo. He sentido muchas cosas desde entonces. Miedo, sorpresa, decepción, alegría, tristeza, preocupación, emoción... Hoy, es como si nuestro Big Brother particular hubiera terminado en el momento en que Edu ha cogido su taxi, hace un par de horas y se ha ido hacía el aeropuerto, con sus caramelos Skittles en mano. Entonces si que he sentido un nudo en el estómago y ganas de llorar, pero esta vez no tenía con quien compartir mis lágrimas, estaba sola. Así que me las he tragado, he cogido el metro y he bajado aquí, en Times Square. Me siento como si siguiera en la casa de Gran Hermano y estos últimos dias fueran los minutos que te dan de más, antes de llegar a plató, para pasearte y sentir que ahora sí estás sola, que ahora sí que es el final de algo y que ahora sí que puedes decir: estoy orgullosa de todo lo que he vivido. Me llevo un trocito de cada uno de vosotros. Me llevo el sentido del humor de Nacho, la complicidad con Miriam, las risas con Alejandro, los largos paseos guiados con Rubén, los planes que cambiaban con Lola, el gran cariño de Ana, las reflexiones con Edu y las aventuras con Recón y María, sobretodo en estos últimos días, la generosidad de Olga, el intensivo con Aïda... Esto es solo un resumen del resumen de lo que de verdad me habéis aportado. He aprendido con vosotros y, espero, que también os llevéis un poquito de mi. Se que no siempre hago las cosas de la mejor manera, pero he intentado simplemente ser yo, y así me habéis conocido. Os echo de menos, a todos y cada uno. Gracias, de verdad, por hacer de este viaje una experiencia INOLVIDABLE. Hoy he comido con Edu en Five Guys, para acabar todo, tal y como empezó. 

Faltabáis todos los demás. Ahora faltáis TODOS, pero escribiendo, me siento menos triste... 

Times Square iluminada, llena de gente, de noche, pasa aire y yo, no se que haré ahora mismo, pero no importa. Solo necesito estar aquí y despedirme, sola, de esta gran aventura. No es un adiós, ni con Times Square, ni con vosotros. Solo es un "hasta pronto..."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada