2 de Agosto de 2012 Día 26: The improvisation power.


Siempre se dice que los mejores dias, las mejores noches o incluso los mejores pequeños momentos, ocurren cuando menos te lo esperas, cuando no planeas, cuando no tienes expectativa alguna. 
Vivimos intentando romper esa regla, planeando, organizando, arreglandonos para las mejores noches, haciendo horarios ideales para aprovechar mejor el dia y pensando en qué hacer para vivir momentos inolvidables. 
Pero entonces... te descuidas, no te arreglas, no organizas, no esperas nada y de repente, ahi lo tienes: un dia, una noche, un momento, todo completamente inesperado. Y, por supuesto, inolvidable. 
Pero empecemos por el principio. Salgo de la resi, duchada y habiendo recuperado mis cosas, me doy prisa y llego a mi albergue para desayunar, bagel de philadelphia, platano y cafe, con esto ya puedo aguantar horas. Paseo hasta que recojo a Ana y, ya que lleva la camara buena, le propongo de acercarnos a hacer unas fotos a Bryan Park. Cual es nuestra sorpresa?? concierto gratuito donde promocionan los musicales de Brodway, los propios actores. Te regalan abanicos, ya que no pasa ni pizca de aire y compramos una cold water que acabamos tirandonos por la cabeza antes de pillar una insolacion. Vemos las actuaciones sentadas en unas sillas del cesped, entre miles de personas, las voces,.las canciones...las actuaciones en si, te ponen la piel de gallina. Ana aprovecha para hacer algun video mientras yo no puedo borrar la sonrisa de mi boca.
Nos vamos a la hora y pico porque el calor es insoportable. Nos regalan un cacke pop, orgasmo de caramelo y madalena de chocolate, oh my god!!! ademas cantidad perfecta para no llenarte como pasa con los cup cackes. 


Después de hacer varias colas para que nos regalen varias cosas (gafas se sol, vasos bonitos, etc) vamos al Flat Iron, donde le he prometido a Ana que la acompañaria a ver como ruedan Gossip Girl. Se lleva su ensalada portatil mientras yo busco wifis por todas partes, cosa no muy dificil en esta city. Vemos camaras y focos, también calles cortadas pero no parecen estar haciendo nada. Al preguntar nos informan que empiezan a rodar la siguente escena a las 8 de la tarde Asi que, me como unas piece the chicken with fries y nos vamos para el Metropolitan Museum of NY, que todavia estaba pendiente en mi lista. Ana ya habia Ido, pero queria volver con la camara buena para hacer fotos. 
Una vez llegamos, la camara de Ana dice adios, ha gastado la bateria, tanto video y Tanta foto...pobre. Entramos igualmente para que yo lo vea, pagamos solo un dollar, ella dice que ya volvera sola un dia mas, creo que la acabarán haciendo VIP. El museo es impresionante, enorme, te pierdes por las salas de esculturas, cuadros, muebles, todo es ARTE en mayúsculas y os lo digo yo que no soy muy de museos, pero los de NY consiguen dejarme anonadada.
METROPOLITAN MUSEUM 
Hora y media y ya nos echan a las 5.30, aunque cuesta encontrar la salida de este laberinto. Una vez fuera, segunda sorpresa del dia, un espectáculo de negros brake dancers con un guion que recitan a la vez mientras llevan a cabo sus "trucos" captando la atención de miles de personas, que acaban dejandoles tips de hasta 50$. Nosotras nos vamos que las tips de hoy ya se la hemos dado a unos jóvenes cantantes del subway que han conseguido animarnos la mañana.
Vamos a la resi y yo duermo mientras Ana esta en el ordenador. Hemos quedado con Edu para cenar por su cumple pero antes tenemos que darle la super buena noticia de que primero hay que pasar por un rodaje de Gossip girl. Sabemos que la idea le va a gustar menos que las uvas de 9$. Vamos a verle y está con un amigo suyo de Madrid, Iñigo, que está pasando el verano en casa de un amigo suyo. modelo, llamado River. Cuando le decimos lo de Gossip Edu decide que hará otro plan, pero de todas formas tenía una fiesta por la noche con los de clase. Le preguntamos a Iñigo si ellos salen y quedamos en decirnos algo. Asi que nos despedimos y para el rodaje. Ana es feliz. 
Gossip Girl shooting

Yo no las conozco pero son las protas Serena and Blair manteniendo una discusión. Durante toads las pruebas de focos, las que se colocan en posición son unas dobles vestidas de los mismos colores y simulan el acting, tardan media hora en tenerlo listo, después dan paso a las protagonistas que no se colocan los taconazos hasta el ultimo segundo, no vaya a ser que les duelan los pies. Repiten la escena 4 veces y listo. Tacones fuera y para la furgo a descansar hasta que esté lista la siguiente. Como nosotras, infinidad de gente se encuentra alrededor observando como ruedan esta tvmovie. Yo solo puedo decir que qué suerte tienen de dedicarse a lo que desean y encima poderlo llevar a cabo en la gran manzana. Me llevo a Ana como puedo que si no se querrá quedar toda la noche allí, pero se que está contenta, ya que es la única serie que sigue y ahí la ha tenido, delante de las narices. Hacemos cola en Madison Square Garden, que está la Shake Shak burger, las mejores hamburguesas de NY nos habian dicho y, desde anoche, lo corroboramos. Hablamos con el amigo de Edu y al final no salen, pero nosotras estamos animadas, aunque no nos apetece nada ir a cambiarnos de ropa. Rubén y sus amigos estan viendo Mary Poppins, bajo mi recomendación y luego Iran por el West village, al Black Fat Pussycat, que nos hace gracia solo por el nombre, desde que bautizamos así a la brasileña aquella del stomachache (ver capítulos anteriores). 
Vamos andando y hablando en English entre las dos, y eso que aun no hemos bebido. Tardamos media hora pero lo encontramos, parece que empezamos a conocer la manzana al fin. No dejan entrar a Ana, descubren el truco de la fecha intercambiada, pero no nos rendimos, probamos en el de al lado, 3sheets saloon y alli empieza la noche. Todo el mundo es de NY y se sorprenden de que estemos en este bar que dicen que es de los más interesting places, un tipo igual que Barney de How I met nos empieza a hablar pero se acerca demasiado, va borracho y lo que empieza como un juego hace que yo acabe llamando la atención del camarero. Un tipo muy interesante que nos defiende a muerte y lo echa. Es musico, toca en un grupo y nos regala una pua de guitarra. Es dificil explicar como evoluciona la noche pero solo invertimos en la primera cerveza, lo demás viene solo. Hablamos tanto inglés que aun no lo entiendo, pero le acabo contando mi vida a un neoyorquino que vive en Brooklyn al.lado del puente y que trabaja en financias en Wall Street. Ana también habla más que nunca, sobretodo con el amigo neoyorquino de mi amigo, que no sabemos donde vive pero que tb trabaja en financias en Wall Street. Finalmente aparecen Rubén y sus amigos y la noche, que empezó a las 11.30 acaba a las 3, taxi para el albergue, 21$ y reunión fuera donde sigo hablando inglés con franceses y canadienses. Cansada, me voy a dormir, antes me encuentro a.mi exroommate de Texas y me dice que se ha cambiado d room para poderse quedar mas tiempo. Mis compis son nuevas y por suerte no roncan. Antes de subir he pedido una mantra y duermo felizmente orgullosa de todo el speaking que he hecho sin a penas saber como.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada