4 de Agosto de 2012 Día 28: Where is Lola?


Rubén me ha pedido que titule así el escrito de hoy, en su honor, ya que es su frase preferida. Le encantaba preguntar "where is Lola?" cuando ella no estaba porque hacia planes con franceses. Luego, Lola volvía y nos preguntaba por "el programa" de mañana para organizarse. Nunca se aclaraba y nosotros cambiábamos los planes cada dos por tres, pobrecita. 
Brooklyn
Hablo en pasado porque en estos momentos Lola vuela a París y Rubén debe estar esperando su avión de vuelta a Madrid. Nos os engaño si os digo que realmente comprendo a los concursantes de Gran Hermano que se quedaban hasta el final. El dia de expulsiones es duro como el solo y luego tienes que obligarte a cambiar el chip rápido, porque si te descuidas ha pasado una semana más. 
Solo hace una semana que se fue Miriam y parece que haga una eternidad, seguramente estaría aquí conmigo, perdiéndose por Brooklyn y hablando de la vida. 



Brooklyn
Edu y las venezolanas se han quedado dormidos y yo, cansada de esperar, me he venido a sentar aquí, a unos bancos de Brooklyn mientras desconnecto del mundo y escribo estas lineas. 

Cuando me he despedido de Rubén y me iba en el metro me he sentido muy triste. Es inevitable al pensar todo lo que hemos vivido juntos desde hace solo un mes. Todos vinimos solos, persiguiendo sueños y acabamos formando un grupo. Unos a otros nos hemos ayudado y hemos hecho piña para que este viaje valga más que la pena. Y lo hemos conseguido, lo estamos consiguiendo. 

No quiero ni pensar en volver, no puedo. Llevamos un mes y da la sensación de que llevemos siglos. 
Nacho hoy ha estado con nosotros, ha confesado que leyó el artículo del blog que escribí sobre la Nike y también ha confesado que nos echaba de menos, que cuando decía tonterías su nuevo grupo no se reía. Si ya decía yo... 
La despedida de Rubén ha sido en el Shake Shak de al lado de Times Square, hamburguesa y patatas buenisimas que revueltas con el cafe de la mañana y el alcohol de anoche han hecho que adelantemos la despedida...Rubén está orgulloso de que su despedida acabe con un "planting pine" cosa que todos llevamos haciendo en bares, hoteles, incluso en museos de NY, y es que la comida basura nos ha jugado malas pasadas a todos los presentes. 
Antes de irme nos hemos sentado en las escaleras de Times, el sitio favorito de Rubén. La verdad es que ha sido un lujo tenerlo entre nosotros, se conocia bien la city y nos ha hecho buenos tours, sin olvidarnos de los grandes momentos de risas que hemos compartido. Nos veremos de nuevo en Madrid o en Barcelona, en Coruña, en Sevilla o en Gandia, incluso en Paris. Pero nunca será lo mismo. Porque nada de lo que pase podrá superar lo que hemos vivido aquí, que esto es New York. Buen viaje a los dos. Ahora nos seguiremos preguntando "where is Lola?" pero esta vez ya podremos añadir un "where is Ruben..?" 
We are going to miss you guys!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada