9 de Julio de 2012 Día 2 "Flying day"



La alarma ha sonado y he esperado media hora más para separarme de las sábanas. He dormido mucho mejor que todos estos últimos días en LLoret, en casa de mis padres, en un plegatín.
Me he levantado y ni rastro de la tortículis ni del dolor de espalda, viva el hotel ART's!
Me he duchado y he recogido las cuatro cosas que llevaba y he ido a desayunar a mi mesa, viendo todos mis compañeros de TAP que también desayunaban en sus respectivas mesas. Una vez he terminado he ido a pedir mi TAXI, detrás mío, una cola infinita de clientes que también querían sus taxis. Me pregunto si realmente TAP Portugal tiene un "trat hech" (como diría mi alumno Martín, tratando de traducir al catalán) con el hotel.
LLego al aeropuerto con muchas horas y busco wifi desesperadamente. Café spoon tiene wifi si eres cliente, pido un café con leche y por fin puedo conectarme un rato y saciar el mono.
Después busco un sitio donde sentarme y sigo con la lectura de mi libro que me tiene bien atrapada. Una hora más tarde paro, o en el avión me aburriré, busco lavabos y pregunto donde ir para coger mi vuelo. Me envian a la misma puerta de ayer pero me siento tranquila, no tendré que correr nada.
Camino lentamente y flipo con la longitud del camino, me cuesta de creer que ayer tardara 5 minutos en hacerlo, de verdad, alucino.
Una vez en la puerta, me siento a hacer un crucigrama de cuore tiempos mientra espero que la abran. Una vez abierta pasamos un control de revisión de bolso, cámara y bolsa de revistas. No miro mientras lo hacen porque me da verguenza que lleguen a la bolsita de la ropa interior del día anterior. Después, el chico me explica en portugués que me tiene que cachear su compañera porque él no puede. Me acuerdo de Stefy y pienso que se estaría partiendo de risa si estuviera aquí.
Ahora espero a que embarquen los PREMIUM y me preparo para mi nueva aventura a bordo. La próxima vez que os escriba, si todo va bien, será des de NY. Si pasa algo, tranquilos, que seguro que me voy a la isla de LOST y seré feliz de todas maneras.


18.25. Estoy en mi habitación, por fin! Ha costado 8 horas de vuelo, que ha salido con una hora de retraso para hacerme sentir peor, ya que si hubiera pasado ayer, lo hubiera podido coger a tiempo.
El vuelo ha transcurrido sin problemas, dos pelis, pasatiempos, lunch y finalmente snack.
He acabado mi libro, lo recomiendo a todas las chicas, me ha encantado y he acabado emocionada, de hecho, he acabado cinco minutos antes de aterrizar...
AL principiop del vuelo he hecho mi primer amigo, un hombre mayor que vive en Sevilla pero es de Philadelphia, he practicado inglés y me ha dicho que lo hablo bien, cosa de la que yo no estoy tan segura.
Lo más emocionante del vuelo ha sido un niño de siete años: 8 horas jugando a la DS, seguidas y sin pausa! Me ha impactado, ahora, eso si, ni una queja y los padres han podido dormir tranquilos.
De hecho, todo el mundo ha dormido menos el niño de la DS y yo, que ahora tengo un Jet Lag o como se escriba. Y después de pagar 86 $ des de Newark aquí, por un taxi que me ha estafado, estoy en la resi.Mi compañera de room, es de Paris, tiene 22 años, es tan happy como yo y va a mi escuela. Me ha invitado a cenar a las 20h con los amigos que ya ha hecho, todos españoles! 
Así que dejemos el inglés para mañana, buenas noches!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada