Hangover all the life. Crazy...
Es domingo de Brunch, vamos a un local de Brooklyn. Las 3 B (bueno, bonito, barato) nos permiten disfrutar de esta gran comida. Breakfast and Lunch all together. Risas varias recordando cada detalle de ayer. Nacho se ha quedado dormido, últimamente hace planes alternativos que consisten básicamente en ir de la tienda Nike a la tienda de máquinas de fotos sin comprar nunca nada.
Nos dirigimos a Central Park, pasamos para hacer las fotos de rigor al hotel Dakota, donde asesinaron a John Lenon.
Después nos tumbamos en el cesped a descansar. Un grupo de negros con un radiocd empiezan a bailar, nosotras nos emocionamos y bailamos tumbadas. Ahora el negro sube a la valla, se pone a bailar en calzoncillos y grita: Soy el Naked Negro!!!! Está pirado, pero es gracioso y nos motiva un rato.
Seguimos en Central Park pasando la resaca hasta que nos entra el mono de Frapuchino, cosa que solucionamos con el Starbucks más cercano, cosa no muy dificil en NY. Una vez en la resi Miriam y yo preparamos la bolsa para ir al Jacuzzi del gimnasio. Nos morimos de ganas. Bajón del mil al ver la puerta cerrada, el domingo no abre, que putada. Ahora que? Decidimos ir a ver si podemos colarnos en la piscina pública de al lado del Puente de Brooklyn. Por el camino los relámpagos iluminan un cielo de color lila, uau...increible encima de las vistas que tenemos. Pasamos de piscina, donde es imposible colarse y nos vamos a sentarnos en un banco a seguir filosofando de la vida. Los relámpagos y los truenos nos acompañan un rato hasta que la lluvia se añade y nos obliga a iniciar el camino de vuelta. Dejo que Miriam guíe, gran error, por un momento nos encontramos de nuevo en un callejón solitario y la tormenta cada vez es más intensa. Hacemos marcha atrás y nos entra un ataque de risa cuando la intensidad de la lluvia aumenta mojándonos por completo. Estos pensarán que nos hemos tirado al Jacuzzi vestidas. Miriam saca una toalla para hacer de paraguas y nos seguimos perdiendo por calles de Brooklyn hasta que optamos por preguntar. Hemos dado una vuelta que te cagas pero al fin estamos en Henry Street, chorreando y cantando bajo la lluvia, like the film.
Cuando llegamos todos ya están cenando, hacemos nuestra cena y bajamos. Por fin puedo hacerme ensalada, Miriam cena galletas príncipe en cambio. Nacho no para de preguntar los planes que tenemos para la semana,¿ Por que? ¿Tal vez se está planteando no volver a la Nike? No nos lo terminamos de creer y nosotras nos vamos, que hoy es Girl's night (portatil, facebook y yogur de fresa) muy americano.
Esta Miriam se parece a mí en cuanto orientació... jajaja!!!
ResponElimina