22 de Julio de 2012 Día 15: Nosotros en Boston...y tú?

La alarma suena a las 5, es inhumano, pero hay que levantarse. La retraso cinco minutos, cuatro veces.
Perello sisters with Harvard Statue
A las 6 hemos quedado a bajo y iniciamos el trip to Boston. Metro hasta Chinatown donde nos encontramos con Rubén y entramos en el bus. Un chino suicida nos transporta a velocidad luz dando saltos de un lado para otro. Miriam dice que así ya no tendrá que ir al parque de atracciones de "Coney Island", porque esto es como una montaña rusa. Aún así, conseguimos dormir y cuando volvemos a abrir los ojos ya estamos en Boston. Hemos tardado 3.40 horas, en en vez de cuatro, no hace falta que nos preguntemos por qué. Alejandra, la hermana de Ana, estuvo todo el año pasado en Boston, este verano está a las afueras de NY, pero ha venido con nosotras a pasar el día de hoy, así que le adjudicamos el papel de guía. 
Empezamos por la visita a Harvard, la universidad que ha sido escenario principal de tantas y tantas películas, de las cuales no se nos ocurre ninguna. Alejandra nos cuenta que cuando los alumnos empiezan la uni, tienen que superar una serie de pruebas, por ejemplo mear en el pie de la estatua del fundador, lo comprobamos perfectamente al verla.
Harvard's library


Otra prueba es "hacerlo" en la biblioteca, pero no nos dejan verla si no somos alumnos de Harvard, cosa que no seremos nunca ya que tienes que ser o millonario o superdotado y ni una cosa ni la otra nos corresponde. Hace tanto calor que optamos por tumbarnos en el césped a descansar y comer doritos rojos, el mejor descubrimiento que hemos hecho en NY por encima de todo. 

Volvemos a downtown y vamos al Mc Donals a comer, donde una china no se entera de nada y acabo pidiendo un menu chiken super raro pero, por suerte, super bueno. Lo mejor es que puedes rellenar el vaso tantas veces como quieras. 
Después nos dirigimos a ver el bar de la serie Cheers, la cual solo conoce Rubén, pero aprovechamos para hacer algunas fotos. Ahora ya hemos hecho lo que teníamos como obligatorio y podemos perdernos por los callejones...es un poco como un pueblo de Inglaterra, tranquilo, edificios bonitos, limpio...el tipo de lugar que preferirían mis padres, antes que NY. Yo con un día ya tendría bastante, necesito la city.
Nos encontramos el Quincy Market, un mercado con comida de toda clase, coockies y muffins inimaginables, de los cuales no probamos ni uno pero conseguimos unas fotos preciosas para que se os caiga la baba.


Quincy Market


Boston
Seguimos paseando y haciendo fotos preciosas hasta que nuestros pies no responden y entendemos que ha llegado la hora de "come back". Cogemos el bus de las 7, estamos super orgullosos porque llegaremos a las 11, contando las 4 horas que se supone que hay.
Inocentes... hubiéramos llegado antes andando al lado del bus, del tráfico que hay. Hacemos 3 horas a uno por hora y después, cuando desaparece el tráfico, el conductor suicida se vuelve loco y llega a los 200lkm/h más o menos, ente saltos y derrapes. La muerte nos persigue, entre Batman y esto. 
Finalmente nos deja vivitos y coleando a la una de la mañana en Chinatown, pillamos un taxi hasta la res que tarda 5min y nos cuesta 7$ entre 4, perfect. Así que este ha sido nuestro día en Boston. Quien sabe, quizá algún día visitaremos California y podemos acabar el título de la película.
Good night...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada