26 de Julio de 2012 Día 19: Central park is wonderland.



Cuando piensas en NY lo primero que viene a tu cabeza son los altos edificios, luces, pantallas, gente, coches, taxis amarillos, mas gente, mas edificios, más tráfico,...la gran ciudad, la gran manzana. 



Cerrad los ojos un momento, e imaginar todo lo contrario: paz, tranquilidad, niños, perros, espacios enormes, arboles, patos, lagos, relax con todas las letras, bienvenidos a Central Park. 
Central Park
La lluvia ha parado para hacer realidad el último deseo de Miriam, recorrrer de una punta a otra el parque más maravilloso de la city. Hace calor, pero los árboles proyectan sombras sobre el cesped Verde, que nos invitan a tumbarnos y dormir una pequeña siesta. Hoy Hemos comido en el bar de cuando Harry encontró a Sally, donde Hemos podido ver la mesa exacta de la escena mítica donde MegRyan finge un orgasmo delante de todo el personal. Me encantó esa película y me fascina presenciar el Lugar donde se rodó. 





Comemos un sandwich de una carne buenisima, acompañado por unas fries xxl y acabamos endulzandolo un poco con la increible tarta de queso. Mientras comemos la tarta entendemos que facil lo tuvo Meg para rodar la escena, porque os aseguro que la tarta es un orgasmo asegurado. 







Andamos por el parque, sin importar la dirección pero con el objetivo de encontrar diez cosas sorprendentes. Partidos de beisbol, baby siters negritas en grupo cuidando los tipicos babys rubisimos americanos, la estatua de Balto, Alicia en el país de las maravillas, un parque infantil con fuentes repletas de niños bañándose, ardillas posando para nuestras fotos, nos encontramos a Rubén, gente corriendo bajo el sol, un lago enorme paradisíaco y el Puente de Mary Poppins. Es una maravilla. 

Volvemos a casa pasando por ChinaTown a por un regalito para nuestras teachers. Un collar de reloj al Cual le añadimos la nota "thank you for the time spent teaching me". 
Cenamos en la resi, tortillas, pa amb tomàquet y Doritos rojos. Empezamos a darle al vinito Blanco, luego al vodka ice hasta que acabamos entrando gratis en una disco de Meat Packing con un sitio VIP que nos consigue una chica que conocieron las hermanas venezolanas. Heidi!
Pagamos 40$ (only tips) por una botella de vodka (que vale 300$) el Cual mezclamos con una especie de zumo de arandanos. En ese momento estaba buenísimo, unas horas mas tarde todos queríamos morir. I can't remember anything, and either my friends. So...good night at 5 am.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada