Nacho no ha dormido, quizá porque sueña con las Nike que nunca encuentra, aunque supongo que también tendrá algo que ver su compañero friky de Azerbaijan, que se pasa la noche jugando al ordenador con la música a tope, luz encendida, fumando y que a las 4 de la mañana le despierta para preguntar si puede apagar el aire acondicionado.
En clase me lo paso bien porque hablamos de la legalización de la marihuana y el chico pelirrojo pesado y yo estamos de acuerdo contra el resto de la clase. La rusa pesada ya se fue y la clase ha sido más tranquila, aunque continuamos en el puto laboratorio.
Ruben, Ana, Miriam, Lola (es Laureline que se ha cambiado el nombre para que en Starbucks sepan escribirlo) y yo, cuando terminan las clases, nos vamos al Museo de Historia Natural. Nos ha gustado.
Es inevitable no pensar en mis alumnos, fliparían en colores. Hoy me acuerdo muchísimo de ellos, mañana me dirán si continuo o no en el mismo colegio y esto hace que no deje de pensar en ellos. Martín disfrutaría como el que más, y Marcos, que adora los animales, ni te digo. Que suerte tienen los niños de New York.
Aquí hay muchos niños con monitores, una especie de "escuela de verano" o como dicen aquí "Summercamp". Me acerco a un grupito de negritos y escucho las conversaciones. Son increibles, con un inglés super claro y haciendo unos razonamientos super interesantes. Me envuelve un deseo terrible de trabajar aquí, en un summercamp...con niños como estos...se lo digo a Miriam y dice que realmente sería un sueño. Mientras soñamos despiertas nos damos cuenta que nos hemos quedado solas. Suponemos que ya nos encontraremos y en un rato, aparecen los demás que ya han acabado de ver todo el museo. Son las 3 de la tarde y aun tenemos un ratillo hasta la premiere de Batman, así que busco en google maps y propongo ir al museo del niño, las dos futuras profes (Ana y Miriam) no se lo piensan dos veces así que vamos para allí. Ruben y Lola nos esperan en la entrada, nosotras disfrutamos como niñas. Miriam y yo acabamos comprando un libro infantil precioso. De hecho, es el regalo para mi madre, por su cumple.
Museo del niño |
Museo del niño |
Nos encontramos con Nacho y Alejandro en Lincon Center y nos dirigimos al Imax Cinema, donde en unas horas empieza la prèmiere de Batman y aparecerá mi actriz preferida, como muchos ya sabéis, Marion Cotillard.
Nos colocamos como podemos en un sitio estratégico y empiezan a llegar limusinas con el símbolo de Batman. Gary Oldman, Cris Bale, Nestor (el que nunca envejecía en Lost) y seguidamente ha aparecido Morgan Freeman. Miriam lo ha llamado a voces y se ha girado a saludar, Oh my God! Momentazo. Difícil de asimilar lo que estamos viendo.
Última limusina, es ella, guapísima, vestido blanco precioso, dios, me vuelvo loca, mi ídolo por encima de cualquiera, allí, delante mío. La llamo: Marioooooooooonnn!! . Se gira, nos mira, nos sonríe y nos saluda.
No puedo evitar sentir los ojos llenos de lágrimas. Últimamente los sueños se hacen realidad sin parar, pero esto, esto es demasiado para mi. Nunca lo hubiera imaginado y, llegados a este punto de la historia, creo que es la mejor experiencia que voy a vivir en NY. Dudo que nada pueda superar esta sensación. Aquí siempre estoy contenta, pero ahora ya soy del todo feliz.
Volvemos a la resi y por el camino, Miriam me dice: Irene, ya nada puede superar esto. Nos miramos, sonreímos, volvemos a mirar hacía delante y "Ahhhhhhhhhhhhhh" saltamos a la carretera de golpe porque justo delante nuestro tenemos una rata del tamaño de un elefante.
En la resi, Jacuzzi, piscina, piscina, Jacuzzi. Cena de tranquis en la cocina y les recuerdo que Edu quiere que comprobemos si su compañero de habitación ha llegado. Lo único que sabemos de él es que es italiano, las tres discutimos para ver para saber quien se lo quedará si es guapo y alto. Si es hasta 25 Miriam, a partir de 25 para mi. Ana dice que ella prefiere un americano rico. Suben las dos a ver si ha llegado, vuelven corriendo y gritando: Diós Irene que tíoooooooooooooo!!! Y no me lo puedo creer. Evidentemente es una broma, porque les da el ataque de risa, dicen que es grande, gordo y cerdo. Que desilusión. Pero bueno, hoy...nada podrá apagar la felicidad que siento.
Como dirían en "Jeux d'enfants" primera película donde triumfó Marion: Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico...
Capaz!
Capaz, muy capaz!! Oh!! me acuerdo cuando me lo dijiste por whatsapp! no me lo podía creer! Que guay, me alegré un montón! Y lo de la rata... eggss supongo que te acordarías del metro de Londres, pero esas eran pequeñitas...
ResponElimina